jueves, 27 de junio de 2013

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger es un videojuego de tiros en primera persona con tema Western, el cuarto en la serie Call of Juarez. Anunciado en PAX 2012, fue lanzado el 22 de mayo de 2013, a través de PlayStation NetworkSteam y Xbox Live Arcade. A diferencia de su predecesor, Call of Juarez: The Cartel, está situado en un entorno del Viejo Oeste y cuenta con tres modos de juego únicos (historia, arcade y duelo), mientras que la ambientación es la historia de la vida de un cazador de recompensas llamado Silas Greaves.


Jugabilidad


Call of Juarez: Gunslinger es un juego tiros en primera persona lineal. Al igual que los anteriores juegos de Call of Juarez, el juego consiste en completar objetivos para avanzar en el juego. Los elementos de juego discontinuos de la serie incluyen una habilidad de efecto bala y duelos de pistolero. Un elemento novedoso es la posibilidad de esquivar balas de vez en cuando a través de un evento de tiempo rápido.
El jugador puede ganar puntos de experiencia y subir de nivel sus habilidades, especializándose ya sea en dos pistolas, escopetas o rifles.
Dispersos por todo el juego están los objetos coleccionables secretos llamados "Pepitas de la Verdad", que cuentan las verdades hay detrás de los cuentos de Silas.
Los niveles de la historia son recuerdos de la vida de Silas Greaves, quien es un narrador poco fiable. Como su público desafía las mentiras e inconsistencias en sus cuentos, Silas revisa su historia, lo que resulta en cambios abruptos, a veces divertidos, en el entorno del juego (como la repentina aparición y desaparición de un ejército apache). Esta mecánica permite que el juego recicle secciones del juego con alteraciones menores.
Además del modo historia, hay un modo arcade en el que el jugador puede luchar contra oleadas de enemigos y el modo Duelo donde puede tener un enfrentamiento clásico de pistolero.







Acá un gameplay:

www.youtube.com/watch?v=919etMzyrUY

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